La Asociación de Empresas de Comunicación, La FEDE, anuncia la composición del Jurado de los Premios La FEDE Emprende_2025.
El jurado de la edición de este año estará formado por los siguientes profesionales de reconocida trayectoria en el sector:
- Celia Caño, Directora General en Mediaplus Equmedia
- Córdoba Ruiz, Chief Growth Officer de @Beyond
- Elia Méndez, Directora General de LA FEDE
- Felipe Areal, Founder & CEO de Loud Intelligence
- Félix Muñoz, Consultor & Profesor & Experto en AI, Marketing y Comunicación
- Fermín Albadalejo, Presidente de CEAJE y Secretario General en CEPYME
- Kika Samblás, Founding Partner & Managing Director en Scopen
- Lola Zuazo, Presidenta de la Asociación de Empresas de Comunicación de La Rioja (A Crear)
- Luis Fernández López, Fundador y CEO de Elevatorfy
- Maite Rodríguez, Directora General Comercial, Marketing y Comunicación en Clear Channel y Presidenta de La FEDE
- Silvia Bajo, Directora General de La Asociación Española de Anunciantes
- Sixto Arias, Angel Investor & Senior Advisor
- Mónica Maldonado, responsable de Marketing y Comunicación de La FEDE, actuará como secretaria del jurado.
Un año más, La FEDE Emprende reconocerá a los proyectos y startups más innovadores con el Premio La FEDE Emprende 25 y el Galardón a la Innovación.
En esta edición podrán participar las personas físicas o jurídicas que desarrollen un proyecto empresarial que sea original, creativo, disruptivo e innovador que a su vez cuente con un componente tecnológico, orientado a cubrir necesidades en diferentes ámbitos, y que esté vinculado con la publicidad, el marketing y la comunicación, así como contar con un prototipo de producto o servicio probado y testado, con resultados ya medidos o medibles y que esté puesto en marcha después del 1 de enero de 2022.
La inscripción se realizará cumplimentando un formulario que se podrá descargar en la web de La FEDE https://www.lafede.es/emprende25/
Será imprescindible que el formulario se acompañe de un documento explicativo y un vídeo de una duración de entre 1 minuto y 3 minutos en el que se explique de forma clara y concisa el proyecto, cubriendo aspectos como objetivo, publico objetivo al que va dirigido, innovación, viabilidad del producto/servicio, estrategia, escalabilidad y si se ha realizado un test o el producto ya está en el mercado, resultados.
Los proyectos ganadores se darán a conocer en una ceremonia que tendrá lugar el 25 de noviembre.